Gincana Literaria


Biblioteca, Biblioteca Universidad del Valle, Día del Idioma, Estudiantes Universitarios, Gincana Literaria,


Normas y reglas para participar en la Gincana Literaria.

Reglas

1- Los participantes deberán inscribirse en grupos de 4 personas, no serán aceptados grupos con una cantidad mayor o menor. 

1- Cada equipo debe darse un nombre que esté relacionado con el evento.

2- Las fechas de inscripción serán del 12 al 20 de abril del 2016

3- los primeros 8 grupos que se inscriban, enviando un correo con el nombre del equipo y de los participantes, serán los seleccionados. 
Dirección electrónica: eventos.biblioteca@correounivalle.edu.co

4- Si algún grupo, previamente inscrito y seleccionado, no puede participar, deberá notificar con tres días de antelación; en cuyo caso, se le dará lugar al grupo que siga según el orden de inscripción.

5- El evento se llevará a cabo el día 22 de abril, a las 9:00 a.m.  El punto de partida estará ubicado en la Plazoleta Las Palmas, bajos de la biblioteca Mario Carvajal.

6- Al finalizar el evento, se otorgará a todos los participantes un reconocimiento y los tres primeros equipos recibirán un premio.


Normas

1- El juego estará dividido en 8 estaciones.

2- En cada estación se desarrollaran juegos de ingenio con preguntas y actividades alusivas al día del idioma, a la literatura hispanoamericana y la gramática del español.

3- Cada equipo deberá superar las pruebas de cada estación con el fin de obtener 100 puntos, de 800 posibles.   Si el grupo no logra resolver la prueba de X estación, tendrán  la posibilidad de pasar a la siguiente con la cantidad de puntos que hayan conseguido parcialmente.   Al final ganará el equipo que acumule más puntos.  En caso de presentarse un empate ganará el equipo que haya hecho el mejor tiempo.

4.  Todos los integrantes deben participar en el desarrollo de las pruebas.

5- No está permitido el uso de ayudas como celulares o consultar a personas fuera del grupo.  El equipo que incurra en esta falta será penalizado con la pérdida de 50 puntos.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen nuestra Biblioteca ¡Gracias por Visitarnos!