Cartas al desamor: "Camaleón de sentimientos"



Camaleón de sentimientos
(Autora: Mar K.)


Discúlpame por pensar en ti sin tu consentimiento,
Por agitarte con los recuerdos de tus sonrisas
que juguetean en el disco duro de mi memoria,
discúlpame por hallarte cautivo en la dulce celda de mis sentimientos,
por tenerte prisionero en mi mundo fantástico,
por no liberarte, aunque hayas saldado tu deuda.
Discúlpame por hacerte parte de los días que aún no nacen
y regístrarte en los que ya han muerto.
Por gastar tú nombre, sin saciarme de aquellas letras que lo componen.

En aquel lugar, no muy lejano del tumulto de sentimientos ocultos, de pocas sonrisas que salen a flote, de tristezas que abandono, como el abandono de tus miradas, de tus palabras, de tus caricias que poco o nada se adhiere a mis días desabridos e indefinibles. Ahí te aposentas, con tu imagen disoluble,
fabricando penas y desechando alegrías,
¡Cómo no decir te quiero!, si eres el antídoto de mis tristezas y días solitarios
¡Como negar que te odio! si eres el causante de los mismos.





Comentarios