Cartas al desamor: "¡Que esto se acabe!"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


¡Que esto se acabe!
(Autor: J.C.)

En el fondo sé que tienes toda la razón en terminar con esta relación, con la paz de mi alma y mis sueños dorados de un mejor mañana para los dos. Y yo también tenía la razón al sentir desconfianza y miedo a lo cual tú llamabas obsesión, pero era simplemente el hecho de sentir en mi corazón, esa daga de tu desdén y oculta traición, que sin pesar ni remordimiento, lentamente atravesaba mi pecho sin derecho al perdón. Y ¡sí! Está bien, ¡maldición!

¡Qué se acabe pues!, y que con ello, se termine la tortura de la duda que con tu proceder sembraste en mi razón. ¡Que se acaben las noches de hacerte el amor, sin que te dignes a devolverme mis caricias en medio de la pasión! ¡Que se terminen los días de mi esclavización, dedicado a ti en pro del amor, aquél que hipócritamente me ofrecías por mi dedicación! ¡Que se acaben mis caricias por tu cabello sin que me llaméis la atención! Mis frotes en prurito por tu espalda, sin ningún tipo de retribución; como también las noches en las que el insomnio te aquejaba, arrullándote hasta hacerte dormir sin objeción.

Que se acaben mis palabras dulces sin que te quebrantes, y con ello también el esfuerzo y la hipocresía de tu pretender, supuestamente, después amarme; cuando desde hace mucho tiempo solo deseas escucharme decir: ¡que esto se acabe!

Sinceramente,

J.C.

Comentarios