Carta al desamor: "Casualidad"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


Casualidad
(Autora: Abigail Bécquer)

Vos que lejos estás:

En ésta letanía del olvido, en este bosque de recuerdos, en ésta artimaña de la sociedad: Ahí estoy.

Parte de mí está lejos, -o no está-, tan solo se deja llevar, se desliza, planea, en la metamorfosis de la existencia.

Te vas, huís como siempre, y me dejás divagando en la clandestinidad, en el crepúsculo incipiente de ésta agónica ciudad: Palpitante, sureña, perdida, asediante.

Las montañas, la cama, el pavimento y hasta los cables que cruzan esta ciudad toman una perspectiva diferente ahora que me resisto a vos y la inútil madrugada me recuerda que no habrá otro día para amanecer en tus brazos , que como tentáculos borran lentamente las líneas que había labrado el destino en mis yertas manos.

Allí voy, sin vos- pero conmigo todavía-, esperando algo que no viene, que no llega, que se retrasa, que me atraviesa.

En tus manos siempre…


Abigail Bécquer


Comentarios