4 de marzo de 2017

Carta al desamor: "Pasó"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


Pasó
(Autor: Dante)

¿Qué pasó? - Me pregunto constantemente mientras te veo, en la lejanía, con el deseo de comunicarme con usted, pero con el temor de terminar como se ha terminado antes, en una conversación fría y vacía, donde los puntos no coinciden y las ideas no se ven por ninguna parte.

¿Qué fue lo que pasó para qué la distancia tomara tanta fuerza? - Aunque la distancia ya existía - ahora se siente con un peso enorme entre nosotros; se siente en las palabras forzadas y vagas que se escriben cuando en lo remoto encuentro un aliento para hablarte, sabiendo de antemano que nada pasará tras el encuentro de nuestros deseos, porque ya no son compatibles como alguna vez lo fueron, aunque fueran efímeros y enormemente agradables aquellos momentos.

Somos dos seres que se esquivan aunque se llamen según lo piden mis deseos, porque aún te sigo pensando y pensando en la forma de comunicarte, sin causar herida, todo lo importante que significó tener tu ser tan cerca al mío - como si fuéramos eternos conocidos – como alguna vez lo mencionó bajo una noche de luna.

Los dos extraños que llegaron a conocerse en par de noches juntos. Mi extraña favorita. Es una lástima que esta distancia ganara fuerza entre nuestra extrañeza y nos dejara preguntando – me dejara preguntando - ¿Qué pasó?

Dante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen nuestra Biblioteca ¡Gracias por Visitarnos!

Mural del despecho: lo que nunca te dije