1 de marzo de 2017

Carta al desamor: "Sepelio de letras"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


SEPELIO DE LETRAS
(Cindyrella)


Hola, sé que han pasado varios días desde que … bueno tengo algo pendiente por decirte y no ha sido por falta de valor , fuerza o decisión, simplemente no he tenido inspiración pues el insomnio se ha llevado lo que me quedaba de imaginación. Después de esa última noche, mis letras -al igual que tú- renunciaron a su cargo y, en silencio se fueron de parranda (ya que tuviste la delicadeza de escoger un jueves de promoción); pasada la media noche, mis letras ebrias de indignación como quien corea una canción, gritaban a viva voz “fallaste amiga intuición, te sobró convicción y te faltó precaución”.

Finalmente llegando la madrugada, haciendo a un lado la ira y el orgullo unas cuantas letras decidieron volver a casa para descansar en mi vieja libreta , al reposar sobre el papel te dejaron la siguiente nota:

“Fuiste una bonita equivocación, te perdono por colaborar en el magnicidio de mis rimas y dejo a tu conciencia la ingratitud de no tratar con sutileza a quien fue tu paño de lágrimas dibujando sonrisas en tus días de soledad y profunda tristeza. "

Att:
Cindyrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen nuestra Biblioteca ¡Gracias por Visitarnos!

Mural del despecho: lo que nunca te dije