16 de septiembre de 2017

Concurso El Piropo Literario





CONCURSO

EL PIROPO LITERARIO DE AMOR A LA BIBLIOTECA, 
A LOS LIBROS Y A LOS ESCRITORES


El Área Cultural y el Grupo de Promoción de Lectura y Lenguajes Lúdicos Creativos de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle, convocan al I Concurso EL PIROPO LITERARIO, dedicado a la biblioteca, a un libro, o a un autor (a).


OBJETIVO

Incentivar y promover la creatividad literaria y el sentido de pertenencia por la biblioteca, los libros y/o autores preferidos por parte de nuestros usuarios y en general de la comunidad universitaria.


BASES

1. – PARTICIPANTES

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, profesores, empleados, jubilados y pensionados de la Universidad del Valle), que presenten uno o dos piropos en idioma español, siempre y cuando éste no haya sido publicado ni premiado.


2. –FORMATO

La extensión será de una a dos líneas. Deberá estar escrito en computador, con tipografía Times New Román, cuerpo 12, Llevará un título (a quien lo dedica: A un libro, autor-a y/o biblioteca) e irá firmado con seudónimo.


3 –
ENVIO:

Los piropos se remitirán al correo eventos.biblioteca@correounivalle.edu.co
En el cuerpo del texto deberán incluirse los datos del remitente: Nombre completo, código o número de documento de identidad, estamento al que pertenece (estudiante, egresado, profesor, empleado, trabajador o jubilado) y la unidad académica o administrativa a la que está vinculado.


4. INFORMES

Información en la fanpage: https://www.facebook.com/bibliounivalle


5– PLAZOS

El plazo de admisión finaliza el sábado 30 de septiembre de 2017 a las 10 p.m. Posteriormente a esta fecha no se admite ninguno.


6. –
PREMIO

 Se entregarán dos premios sorpresa.


7. –
DECISIÓN DEL JURADO

El fallo del jurado es inapelable, su decisión se hará pública el día 3 de octubre de 2017 a las 16:30 horas, en la Biblioteca Mario Carvajal donde se leerá el acta del jurado para la entrega del premio a los dos ganadores. Los premiados serán avisados vía correo electrónico, por celular y/o por teléfono fijo.


8. – 
PUBLICACIÓN

Todos los piropos serán publicados en el blog y en la fanpage de la División de Bibliotecas.


9. –
ACEPTACIÓN

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases y con las decisiones del jurado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen nuestra Biblioteca ¡Gracias por Visitarnos!

Mural del despecho: lo que nunca te dije