BiblioExperiencia: Biblioteca Caicedonia


Biblioexperiencias, Biblioteca, Bibliotecarios, Proyecto, Relatos cortos, Sede Regional Caicedonia, Usuarios, Vivencias significativas, Biblioteca Universidad del Valle
Gloria Stella Toro

Autora: Gloria Stella Toro
Bibliotecaria


Llevo 22 años laborando con la biblioteca Univalle Sede Regional Caicedonia y mi vida cambió no solo a nivel personal sino profesional.   Es una experiencia maravillosa que día a día disfruto porque aquí me he preparado para servir a toda la comunidad universitaria y comunidad en general.  Además de la formación profesional, adquiero mucho conocimiento día tras día de todas las personas que conozco.  Disfruto mucho estos encuentros. Ser bibliotecaria llegó así de repente y la verdad fue como algo obligado, digo obligado porque me lo exigían para poder continuar laborando en la Sede.   Soy Profesional en Salud Ocupacional, quería hacer una especialización en la misma área; pero por directrices de Cali y del Director de la Sede empecé a estudiar Bibliotecología.  No me arrepiento porque la verdad convino ambas carreras para bien personal y de toda la comunidad de la Sede Caicedonia. La Bibliotecología ha generado muchos cambios en mi vida.  Yo era una persona muy malgeniada y aquí aprendí a sonreír día tras día, a servir a los usuarios y a mejorar mi vida personal y familiar. 

Finalmente quiero dar infinitas gracias a mis compañeros de trabajo y a todas las directivas de la Universidad del Valle, Biblioteca Mario Carvajal y las directivas de la Sede Regional Caicedonia por permitirme esta experiencia maravillosa en este espacio.

Comentarios