Carta al desamor: "Instante"




Instante
(Autora: Adelainne)


Permaneceremos unidos por nuestras memorias.

Sé que no puedes alinear tus sentimientos con los míos, ni evitar pensar en los motivos que me llevan a esta decisión. Sólo te pido que entiendas que en mi posición actual no me es posible extender de ninguna manera, ni propiciar el fortalecimiento de los lazos que nos unen.

No puedo evitar pensar, que prefiero tenerte en mi recuerdo y guardar esos instantes como el mayor tesoro, los de un verdadero amor. Es mejor que caer en el vacío de la costumbre. Nos merecemos algo mejor que el compromiso de continuar sin desearlo realmente, haciendo del otro un hábito o por algún deber moral que de nada nos vale ahora.

Quiero que pienses, mientras lees esta carta, en mis promesas. Todas ellas eran ciertas. No quiero que me reproches el no cumplirlas. Eran reales porque cuando te las dirigí tenía la plena intención de corresponder a mis palabras. Pero ahora que el amor ha sido, ya no será más, de la misma manera que no lo será el cumplimiento del deber al que ya nada me obliga.

Aunque ya no te amo, como te amé en nuestros mejores días, quiero que sepas que te escribo con la fuerza de todo el sentimiento que compartí contigo. Esa fuerza no me abandonara nunca, pues cuando sienta el sin sentido de la existencia, te recordaré y sabré que momentos como los que hemos vivido juntos son los que me han persuadido de continuar en el teatro de la vida.

No pienses que perdernos nos quita más de lo que nos da. Pues, fue cuando no nos conocíamos que tuvimos la oportunidad de coincidir, tuvimos una historia tan hermosa como pocas lo han sido. Creo amor, te he dicho que siempre lo serás, que este será un nuevo renacer para nosotros y podremos encontrar a nuevas personas con las cuales vivir por un instante.



Adelainne.


Comentarios