Carta al desamor: "Desilusión silenciosa"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


Desilusión silenciosa
( Jean Zadkiel)

Amada Mía:


Estoy consciente de ser un mortal, aprendíz de los dioses en el Olimpo; tú,una musa que engalana todo el universo con su carisma; además, soñé como adornaba su cabeza con flores, danzábamos bachatescamente bajo el ritmo de las canciones de Romeo Santos para posteriormente hacerte una propuesta indecente y paso seguido entregar mi alma, corazón, carne y sangre como ofrendas; pero la realidad es que la unión es imposible porque las aves están en el aire y los astros en el universo dicho por el propio Daniel. Antes, mis sentimientos hacia tí aunque ud. no lo sepa eran luces fosforescentes en medio de la oscuridad y ocultos como niños protegidos bajo la nagua materna; añoraba y te adoraba escuchar tu voz, contemplaba, imaginaba y visualizaba tu divina presencia, me suspiraba y me erizaba tu dulce sonrisa, anhelaba sentir tus caricias y probar la ambrosía de sus labios; quería recorrer su jardín carnal y devorar sus frutos, ahora todo se desvaneció como las alas de Ícaro al verte rodeada de los galanteos de Orfeo, mi rostro se inundó de lágrimas cuando él te besaba y te llevaba a la luna mediante una nube voladora. Puede que mi corazón esté destrozado, puede que Cupido me haya engañado una vez; pero no me suicidaré porque soy fuerte y quiero luchar con el fin continuar aprendiendo lo que mis maestros los dioses del Olimpo me han enseñado, para así borrar tu hermosa presencia de mi cabeza, habrá millones de mujeres, pero todo
a

s
u

d
e
b
i
d
o

t
i
e
m
p
o
.


Comentarios