Carta al desamor: "Siempre amigo..."


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,


Siempre amigo...
(Autora: La ardida)

Quisiera que todo regresara a la normalidad, que el hecho trágico que alguna vez nos unió no hubiese pasado, que los besos se hubieran desviado, que las palabras no fueran dichas ni pensadas, ni lamentadas. Que tu indiferencia, así como todas las calamidades, no me provocara nauseas, ni tristeza.

Me gustaría regresar el tiempo, pero no sabría cuántos años ya, o meses, para abrazarla, para abrazarte con fraternidad. Para que mis sentimientos que a veces se adueñan de mí, sepan ya que pasa si toman el control. Para no haberte perdido como sé que ya paso.

No queda más que agradecer tu incondicionalidad, las horas perdidas en compañía, las historias escuchadas y el falso sentimiento de lo eterno. El mundo aprenderá a verte con mis ojos y notara tu grandeza. Tendrás la razón que tanto buscas. Tu fuerza inagotable te recompensara y todas las tragedias pasaran, como todo en la vida. Como tú y yo, como el cariño que me tuviste, como el que te tengo.


De: La ardida


Comentarios