Carta al desamor: "Des y Amor"


Amor, Anti San Valentín, Concurso Las cartas al desamor, Desamor, División de Bibliotecas, Estudiantes Universitarios, Univalle,

Des y Amor
(Júpiter)


 <<Escondida entre la majestuosidad de su irrelevancia estaba detrás de las ramificaciones de su luminiscente causa>>.

Así se veía la luna desde tu ausencia...

¿Y es que no entiendes que intento ignorarte?!

¿Por qué dices eso?

Me pareces molesta.

Cuando le respondo así es porque quizá mi cabeza no está en mi cabeza si no en un infierno, mi amigo. Un caos compartido en el que nos encanta vivir, porque tu no me dejas solo, no!,... te quedas allí parada con tu desidia y tus odios y tus ganas de aprenderte las blasfemias psicológicas que entraman esa red de tugurios que me inspiran tanto.

Espero aprendas de esas prostitutas con educación y empieces a separar las cosas.

Prostitutas por que venden su forma de ser al deleite ajeno, no, no te estoy diciendo prostituta, dejemos así mejor.

"Catorce de febrero

Hoy, día del comunismo ruso y del constructivismo cubano, de los pobres de amor y de los pesantes de alegría, de las carcajadas verdes y los billetes felices. No lo dudo, mi día mas raro del siglo, solo me dan ganas de quedarme en casa y no comprarte nada, de odiarte y fingir que te amo, ya me cansé de ti, no lo soporto, por poco me agacho de tristeza por saber que estas sinmigo, pégate un tiro y déjame pensar en ti, así sea porque ya no existes. Comámonos con las narices pero dejándolas con el antojo, SAL DE MI VIDA, LIMON DE MI SAL, ¡OXIDATE!."

<<Y cuando te miro y no estás, yo cierro los ojos pa' mirarte mejor.>>

Egh.



-Júpiter



Comentarios