Cartas al desamor: "Transcripción de incapacidad"




Transcripción de incapacidad
(Autora: Elizabeth)


Hola amigo, lo que queda de mi mejor amigo... con el que pasé los momentos más intensos, más ardientes y apacibles... Si , aún te recuerdo y te olvido y te odio y te anhelo, porque fuiste mi amor, fuiste mi poesía, te escribí para mí y se me olvidó ver que te compartía sin saberlo.

Supiste confundir perfectamente a la cordura para que su hermana gemela reinara en este caos de ganas de recordarte y olvidarte para siempre.

Sos el desperdicio de las promesas, de los sentimientos, del lixiviado de pétalos de todas las rosas podridas que me regalaste alguna vez; que su aroma me recuerde que esas dudas, anhelos, silencios, gritos en tu nombre ardían, ardieron y arden entre el placer y el arrepentimiento.

Aunque nos prestamos mal intencionadamente, así sin saber del tiempo, te hice una promesa. Te dije “te amo”, tanto que entendí que dejarte ir era lo mas hermoso que haría por ti. Sé feliz con ella así como una vez prometiste serlo conmigo.


Con Cariño, Elizabeth...



Comentarios