Cartas al desamor: "A las cinco de la tarde"


Concurso Las cartas al desamor, Estudiantes Universitarios, Univalle, División de Bibliotecas, Amor, Desamor, Anti San Valentín, División de Bibliotecas Universidad del Valle


A las 5 de la tarde
(Autor: La chica liberada)

Quizás estoy esperando
Algo que no llegará,
El bus que se me ha escapado
Y ya no piensa pasar.
El sol de verano
Ocultándose está,
Y tu amor mío
Ni un despido me das.
Pasas a través de mis ojos
Un paisaje tras cristal,
Una lágrima se enfría
Se la lleva el ventanal.
El corazón pesado piensa
En un recuerdo cualquiera,
No importa cual reproduzca
Es como si ya me doliera.
Las dagas en mi pecho
Dejan derramar,
Los recuerdo junto a ti
Los recuerdos del mal.
Aquellas memorias
Que me impiden vivir,
Aquellos cuchillos
Que me clavo feliz.
Porque recordarte mirándome
Lo es todo para mí,
Tenebroso, apasionante
Perfecto, atemorizante.
Vienes y te llevas
Deseos que creí muertos
Pasiones encendidas
Robas hasta mis huesos.
Y yo te lo entrego todo
¿Acaso algo me queda
La dulce satisfacción
De que eres tú quien te lo llevas.


Comentarios