Cartas al desamor: "Se me ha olvidado sentir"




Se me ha olvidado sentir
(Autora: Rh)


La hoja de papel continúa estática, continúa esperando virgen e inmaculada resplandeciendo en su pureza, mi pluma se ha detenido, el detonante de su tinta que era el sentimiento se ha marchado, llevando consigo los versos que manchaban la virginidad de las páginas del diario que contaba de tu absurdo amor.

Rechacé de mil formas el corazón que lloraba y al mismo tiempo reía por ti, ignorando así, que tras tu partida se fue mi alma y he olvidado sentir; se me olvidó tal vez, o se marchó contigo.

Y no quedan más que las lágrimas que escribieron las letras semejantes a ti; no queda más de lo que ya fue.  Te has ido, llevándote el motor que ponía en marcha la pluma ligera y delicada que no volverá a escribir por que ha muerto contigo.

Ha enfermado el abecedario de letras que destilaban los labios que dejaste de besar, de las manos que temblaban con las tuyas; agoniza cada signo que expresaba el sentimiento, Han muerto los pálpitos de mis letras. 

Ya no sé qué es reír, llorar o sufrir... Ya no sé qué es sentir ni a que sabe escribir. 

Se me ha olvidado sentir, Se me ha olvidado escribir.

Rh

Comentarios