Ir al contenido principal

Concurso cuento corto: JOHN WILSON




JOHN WILSON


En la calurosa tarde del 25 de abril de 1948, John Wilson, un hombre alto, de tez morena, con treinta y cinco años de edad, que vive con su esposa en París, descubre una verdad aterradora, mortal para cualquier sentimental que sea capaz de ahogar su corazón y su alma en el rio de la ira y la agonía. Esta es una verdad en donde su amada, su musa, su amor, lo ha traicionado.

John Wilson ha venido percibiendo un posible desengaño amoroso por parte de su esposa Beatriz, pues ella siempre salía de casa en las tardes, con la excusa de verse con sus amigas, y llegaba siempre distante y sin decir una palabra se acostaba a dormir, ignorándolo a él por completo. Pero ese 25 de abril, John Wilson no aguanto su desesperación por descubrir la verdad, entonces se decidió ha seguirla. Como de costumbre Beatriz le dice a John Wilson que saldrá ha pasear con sus amigas, pero ella no sospechaba que su esposo intuía acerca de su posible traición, por eso se encontraba tranquila y descuidada.
 
Minutos después de que Beatriz saliera de casa, John Wilson se encamino a seguirla por las estrechas calles de la ciudad de París. Él la seguía intranquilo por no saber como concluiría todo, pero después de unos insoportables momentos de angustia, la espera de John Wilson había terminado, y ahora la verdad se veía reflejaba en sus ojos, esos ojos tan claros, como aquel cielo azul despejado por los brillantes rayos del sol que atravesaban la ciudad. Beatriz se había encontrado en un cabaret con un joven buen-mozo, y al verlo, ella se abalanzo a sus brazos, y con una pasión eufórica lo beso en los labios.

— ¿Que es lo que ocurría en la mente de John Wilson después de ver aquella traición? —

Curiosamente no había nada, su expresión no era de enojo ni de tristeza, su cara estaba completamente vacía, no había rastro de sensación alguna, era como si todo pensamiento que pudo haber tenido acerca de la situación, hubiera sido devorado por la oscura y misteriosa fuerza de un agujero negro.

Repentinamente Beatriz sintió una extraña sensación, y se dio vuelta al lugar en donde se encontraba John Wilson. Pero para cuando se dio la vuelta, ya no había nadie, John Wilson había desaparecido en un ínfimo de segundo, era como si la vida hubiera borrado toda existencia de él en ese momento y lugar.

Tal vez ese era el regalo que la vida le dio a John Wilson, porque a veces, desaparecer es la mejor forma de borrar el dolor que causa el pecado.


***

Algo que las personas no saben, es que París no solo es un lugar en donde el amor florece, también es donde la pasión y la lujuria, despiertan para arrancarle el corazón a la persona mas noble que encuentren.


                                                                           BLOOD OF JOKER


Comentarios

Entradas populares de este blog

Concurso Cuento corto: LA NEGRA CARLOTA

LA NEGRA CARLOTA Ahí viene! La negra Carlota que se pasea por la plaza, los chicos se vuelven locos por su cintura y su cadera. Pero mira que no ven lo que lleva por dentro, se siente triste, absolutamente sola, denigrada y sin dignidad aluna. Por qué todos los días, tiene que salir a vender su cuerpo, para poder mantener a sus ocho hijos. MARIA CUENTO

Carta al desamor: "Te extraño"

Te extraño (Autora: Martina) <<Me duele pensar que todo es pasajero, me duele aceptarlo, y en esa misma lógica, aceptar que un día te irás, seguirás tu vida y tendrás muchas risas sin mí, al lado de alguien que no esté tan remendado>> Recuerdo muy bien el momento en que leí eso. Cuando lo hice me di cuenta de que te amaba más de lo que antes creía hacerlo, añoré estar a tu lado en esos momentos y que lo hubieras dicho mirándome a los ojos; te habría abrazado tan fuerte como nunca lo hice y te habría besado como siempre quisiste que lo hiciera; te habría hecho sentir que para mí nunca iba a haber alguien más, que pasaba mis días con el temor de perderte, que a medida que compartíamos nuestros días y nuestras vidas, aunque fuera por momentos, empezaba a querer compartir contigo el resto de mis días, empezaba a querer entregarte toda mi vida, y ser completamente devota a ti. No debí hacerlo. Lo sé. Pero es imposible controlar lo que sientes y hacia quien lo...

Concurso de Cuento corto: La Paz se hace letra 20.17: LA ARAÑA QUE NO SABÍA TEJER LA TELARAÑA

LA ARAÑA QUE NO SABÍA TEJER LA TELARAÑA “ Un montón de circunstancias, me presionaron a elegir; cuenta me di entonces que empezaba a vivir” Cuentan los insectos que hace tiempo vivió una araña que dizque no sabía tejer su telaraña, porque según era muy testaruda, le decían “la araña sorda” a pesar de que oía, pero no escuchaba. Que era tan flaca como un asterisco puesto que llevaba una obligatoria dieta en lugares con muy pocos insectos de su gusto. Las arañas viejas, los caracoles, los gusanos, las grandes hormigas, intentaban aconsejarla de que buscara un lugar digno de su especie para llevar la dieta que se merecen las buenas arañas y sobre todo que aprender a tejer; pero ésta se negaba a escuchar y presuntuosamente les contestaba: “¿Qué van a saber ustedes de cómo tiene que vivir una araña como yo? ¿Acaso ignoran que la naturaleza me ha dotado con el instinto de cazadora?”, al parecer, era ella que no comprendía quién ignoraba tal asunto. Es tanto, que una...