Cuarto concurso de cuento corto: ELLA



ELLA

La conocí una mañana, fugaz. Y así, como el guiño de un ojo se llevó mi corazón.

Cada que pasaba era imposible no mirarla. No alimentar el deseo de belleza; el deseo de mi alma. Lo tan anhelado. Ella.

¡Vaya sorpresa cautivar su atención! y vaya sorpresa que desde entonces mis días estuviesen contados.

Dicen por ahí, que existe una fórmula matemática para saber si esa persona es la ideal. Yo nunca me fié de los números. Algunos le llaman terquedad, otros confianza. En mí, quizá, fue la intuición....Aún no lo tengo claro; Pero llegué a pensar que estaría seguro. Que era la indicada. -La misma mentira una y otra vez- La persona especial. No la media Naranja. No, nada de naranjas, porque se supone que estamos completos...pero un así: ELLA.

Ella se llevó mi corazón. Entonces decidí esconder dentro de mi algo parecido. Algo que bombee mi sangre después de todo. Algo que los estetoscopios puedan escuchar cuando pongan su frialdad sobre mi pecho. Algo que me brinde un atisbo de normalidad. Que me haga sentir igual, igual de roto, como antes de conocerla.

Ahora entregaré ese algo.

Porque Ella sólo pasó. Luego se marchó.

Comentarios