VII Concurso del cuento corto, 30 COSAS SOBRE MÍ, EN ALEATORIO

 


Estoy de acuerdo en que podrían ser más o menos, es decir están en los correcto al pensar que es solo una arbitrariedad que siempre se permite una con una misma, es una de esas cosas que se reprochan solo a los demás. El lector y la lectora deben comprender que cuándo una persona elige contar cosas sobre sí misma se esfuerza por contar solo aquellas que la harán parecer más atractiva y si acaso interesante. Si una se pone un poco honesta se da cuenta que no pueden ser muchas.

En cuánto a que sean en aleatorias y aún así me esfuerce en numerarlas, se debe seguramente aun capricho de mi mente que sigue exigiendo orden, cuando claramente no hay ninguno, la ley del universo sigue siendo la misma: entropía, decadencia, eventual muerte.

 

Aclarados (que no borrados), estos asuntos, procedamos:

 

(1)     Tengo 8 plantas y una se está muriendo. 

(2)     Antes me gustaba arrancar las flores y llevármelas para adornar mi cabello o mi habitación, alguien dijo que era una lástima que las matara, ahora no las arranco, se mueren en las macetas.

(3)     Acarició los mangos y huelo las naranjas pegándomelos a la cara. 

(4)     Del café solo me gusta el olor sin embargo lo tomo a diario dos veces al día

(5)     Sé a qué sabe el olor a libro guardado y la pintura violeta. 

(6)     Me enamoro de cualquier persona que sepa cortejarme. 

(7)     Si tengo abrigados los pies no siento frío en el resto del cuerpo. 

(8)     Me gusta leer lo que me da la gana, cuando me da la gana, dónde me da la gana, cuando no tengo ganas no leo.

(9)     He leído libros de los que no recuerdo nada. 

(10)  Soy tacaña, quiero conservar el dinero y no quiero compartir nada.

(11)Me da miedo tener hijos porque me he imaginado matando niños estrellándolos contras las paredes. 

(12)  Me dan asco las garrapatas alucino que se estallan.

(13)  Las personas creen que soy sociable porque siempre estoy hablando, la verdad es que le tengo un pavor atroz al silencio. 

(12)  Me gustan las camisetas, los jeans y los tenis deportivos.  

(13)  Me gustan las cosas, texturas, objetos que puedo amasar que se amoldan a mis manos y me untan. 

(14)  Me gusta comer con las manos porque me gusta chuparme los dedos y untarme.

(15)  Me enoja muchísimo cuando siento que soy estúpida y servil.5

(16)  Sali con un hombre por compasión. 

(17)  El mejor sexo de mi vida lo compartí con un hombre que daba asco. 

(18)  Me gusta hacer sanduches. 

(19)  No sigo las recetas, cocino horrible. 

(20)  Para saber si puedo o no confiar en alguien, lo huelo. 6 (23) Me gusta hundir las manos en los sacos de lentejas del granero.

(24)  Se usar tijeras. 

(25)  Creo que los espíritus de los bosques existen. 

(26)  Mi número favorito es el 3. 

(27)  Me vengo rápido.

(28)  Me gustan mucho las gomas con sabor artificial a sandia.

(29)  Detesto los vendedores.9 

(30)  Mate una persona porque hacía ruidos cuándo comía.

 

ANEXO

ESCALA TIPOS DE VENDEDORES QUE DETESTO MÁS


1. Vendedor puerta a puerta tipo forjador de relaciones.

2. Vendedor puerta a puerta con orientación de consultor. 

3. Vendedor telefónico con orientación agresiva.

4. Vendedores por internet de tipo condescendiente.

5. Vendedor promocional (no importa su tipo u orientación).

6. Todo tipo de vendedor externo.  



[1] Todos piensan que soy una fanática del café.

[2] El lugar más inconveniente hasta para mí fue en una montaña rusa, para controlar los nervios, claro.

[3] Si comparto, porque no quiero que los demás sepan que soy tacaña.

[4] Como si tu perro fuera una crispetera, está paseando por tu casa y de repente estalla una garrapata, llenándolo todo de sangre.

[5] Un promedio de tres minutos.

[6] Bueno mi sabor artificial favorito es la sandía.

[9] Tengo una escala.

 



Comentarios