VII Concurso del cuento corto, UCI

 


Despierto, pero no logro moverme. Es extraño. Vuelvo a despertarme, hay voces, algo duele, tengo sueño. Despierto, no puedo hablar, - ¿me pueden dar café? ¡ey! ¿De quién es esa voz? Me pierdo, no todo es oscuro, floto en el aire, estoy con mi madre, me lleva de la mano y sonríe, no habla mucho, me siento bien. Alguien me acaricia los pies, no puedo ver quien es, el sueño vuelve a ganar. Despierto, no siento mi peso, alguien me habla, ¡no puedo responder! Siento que hablo, no me escuchan. Alguien me canta, conozco su voz, la reconocería siempre, quisiera poder moverme, el sueño, el sueño me atrapa. Despierto, ¡!No puedo abrir los ojos! De verdad lo intento. Alguien me habla, siento sus manos en mi frente, su voz me hace senr bien, todo está más tranquilo cada vez que la escucho ¿a dónde se fue? ¡no te vayas! ¿Estoy solo? Despierto, pero es diferente, no siento ganas de moverme, lo sé bien, no podre despertar ¿Y si ya dejo de intentar? Esa voz, que linda voz, me acompaña siempre, está aquí conmigo, sueño con ella, creo escucharla. Me dejo llevar, el sueño profundo me vence, ¿para qué despertar? todo es silencio, no todo es oscuro, floto en el aire, mi madre me lleva:

- ¿A dónde vamos?  

-Tranquilo, solo ven conmigo.  


Comentarios