DEL COLEGIO A LA ETERNIDAD
Había una vez un joven llamado Jhon de 17 años que le encantaba jugar fútbol y lo entrenaba con sus amigos; y aunque estaba rodeado de muchas personas que lo querían, él sentía que le faltaba algo, necesitaba el afecto femenino, es decir, conocer una chica que lo valorara y le demostrara amor. Pasaban los días y nada que encontraba con quien tener una linda relación o cómo él lo llama "gangsta love" aprovechando que estaba en vacaciones del colegio, salía con sus amigos con la ilusión de conocer nuevas personas y así intentar encontrar al amor de su vida, buscaba, buscaba y buscaba... pero desafortunadamente, no la hallaba.
Jhon retomó sus clases, regresó triste porque no conoció a nadie en vacaciones; desmotivado iba a las clases, y había descuidado su proceso académico, hasta que un día una niña llamada Valen lo notó bajoneado y le preguntó:
"
‘¿Qué te pasa?, tú no eres así Jhon"
- Jhon triste le respondió:
-" no lo sé, estoy desmotivado"-
Valen le respondió: " no te preocupes, de ahora en adelante tendrás una amiga que te va ayudar en lo que sea que tú necesites".
Al escuchar esto Jhon sintió mucha paz en su corazón suspiró y dijo gracias.
Pasaron los días y la amistad entre Jhon y Valen se iba fortaleciendo cada vez más y más; en los descansos mantenían juntos y ésto hizo que Jhon se alejará mucho de sus amigos ya que mantenía más con su nueva amiga, se volvieron muy unidos, hasta convertirse en mejores amigos.
Lo que Jhon no sabía era que Valen tenía una mejor amiga, muy celosa y muy "tóxica" que quería desaparecer a Jhon de la vida de Valen y que haría lo que fuera por lograrlo, muchas veces trató de hacer quedar mal a Jhon frente a su amiga, pero todos sus intentos fueron fallidos porque ya el vínculo había crecido entre ellos y se tenían mucha confianza, se acabó el año escolar y seguían hablando por teléfono en vacaciones.
Entraron a grado 11 su último año escolar, ya todos sospechaban de que ya no era una relación de dos muy buenos amigos, sino que había algo más, los empezaron a molestar con que se gustaban pero ellos lo negaban, hasta que su compañero de equipo que es también su mejor amigo llamado Tomas le habló a Jhon mientras se
dirigían a la cancha y le dijo, - "ya es hora de dar el siguiente paso"-. Esa misma tarde Jhon le escribió a Valen que si quería tener algo más que una amistad y muy nervioso mandó el mensaje y se fue a entrenar, cuando volvió de entrenar le pidió el favor a su amigo Tomas de que mirara el mensaje, le pasó el celular y estaba demasiado nervioso, cuando vio la reacción de Tomas se asustó y pensó que había dañado una linda amistad porque pensó que Valen lo había rechazado, pero no, era Tomas jugándole una broma.
Al otro día Jhon le llevó flores y chocolates, pero Valen no sabía, se encontraron en el colegio y al principio se sintieron avergonzados, pero en el transcurso del día fueron hablando y hablando hasta que llegó la hora del descanso y Jhon le entregó lo que le había traído y Valen muy feliz le dio un abrazo y si, ¡se dieron su primer beso! Y desde allí siguen juntos y han pasado por muchos momentos, pero siguen más unidos que nunca y lo más importante son felices.
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios enriquecen nuestra Biblioteca ¡Gracias por Visitarnos!