Ir al contenido principal

VIII concurso del cuento corto, LABORITY POWER

 LABORITY POWER

Todo comienza en un laboratorio secreto, donde se dedican a crear sustancias y armas para batallas. En un proyecto experimental, intentan crear una superarma, consistente en unas chicas a las que someten a pruebas para adquirir un poder sobrenatural. Durante el experimento, que es una tortura para ellas, les reemplazan partes del cuerpo con elementos robóticos y les inyectan sustancias desconocidas para mutar su cuerpo. Cada día experimentan algo nuevo.

En la isla de Emi Usilla, en el continente asiático, vive un joven llamado Mell, un adolescente que solo vive con su papá, después de perder a su mamá en un accidente automovilístico cuando era pequeño. Su papá es un científico del laboratorio, que siempre ha planeado crear un mecanismo para que el ser humano sea más resistente o pueda regenerarse en caso de sufrir una herida grave. Tras muchos años de investigación y pruebas por sí solo, su papá no ha logrado nada con éxito, sintiéndose muy frustrado y a punto de rendirse. Hasta que un día recibe una llamada de un laboratorio que había llamado su atención y querían trabajar con él.

El papá de Mell decide ir a conocer un poco más de lo que hacen y en lo que están trabajando, ya que aún no quería involucrarse del todo por falta de confianza. Una vez en el lugar, lo reciben varias personas, quienes le muestran todas las salas de experimentos y los proyectos que aún están desarrollando. Pero a él le llamó la atención el experimento de las chicas, en el cual se dio cuenta de que ya lograban tener un cuerpo extraño y resistente; era lo que él siempre había querido lograr. El papá de Mell decide trabajar en el laboratorio con ellos, comenzando a experimentar de una mejor manera con los instrumentos y materiales que tenían allí.

Mell, su hijo, quien aún era estudiante pero muy inteligente, solía visitar el lugar de trabajo de su padre de vez en cuando. Mell se sintió atraído por el experimento de las chicas y decidió unirse al laboratorio para trabajar en el proyecto. Sin embargo, no sabía que una de las chicas, llamada Aria, había comenzado a desarrollar sentimientos hacia él. Aria, quien había sido sometida a experimentos durante años, había adquirido poderes sobrenaturales, pero también una profunda soledad. Cuando conoció a Mell, sintió una conexión que nunca había experimentado antes. 

Un día, Aria decidió escapar del laboratorio, buscando una vida fuera de la tortura y el dolor. Mell, que había comenzado a sentir algo por ella, la ayudó a escapar. Pero el laboratorio no iba a dejar que Aria se fuera sin luchar. Enviaron a un equipo de seguridad para capturarla y, en la persecución, el papá de Mell murió tratando de protegerlos. Aria y Mell se refugiaron en una casa abandonada, donde se dieron cuenta de que estaban enamorados. Sin embargo, su felicidad fue breve. El laboratorio había instalado bombas de seguridad en el cuerpo de Aria, que explotaron cuando trataron de desactivarlas.

Aria murió en los brazos de Mell, quien se quedó solo y con el corazón roto. Pero su muerte no fue en vano. Mell decidió utilizar su conocimiento para desmantelar el laboratorio y liberar a las otras chicas que aún estaban sometidas a experimentos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Concurso Cuento corto: LA NEGRA CARLOTA

LA NEGRA CARLOTA Ahí viene! La negra Carlota que se pasea por la plaza, los chicos se vuelven locos por su cintura y su cadera. Pero mira que no ven lo que lleva por dentro, se siente triste, absolutamente sola, denigrada y sin dignidad aluna. Por qué todos los días, tiene que salir a vender su cuerpo, para poder mantener a sus ocho hijos. MARIA CUENTO

Carta al desamor: "Te extraño"

Te extraño (Autora: Martina) <<Me duele pensar que todo es pasajero, me duele aceptarlo, y en esa misma lógica, aceptar que un día te irás, seguirás tu vida y tendrás muchas risas sin mí, al lado de alguien que no esté tan remendado>> Recuerdo muy bien el momento en que leí eso. Cuando lo hice me di cuenta de que te amaba más de lo que antes creía hacerlo, añoré estar a tu lado en esos momentos y que lo hubieras dicho mirándome a los ojos; te habría abrazado tan fuerte como nunca lo hice y te habría besado como siempre quisiste que lo hiciera; te habría hecho sentir que para mí nunca iba a haber alguien más, que pasaba mis días con el temor de perderte, que a medida que compartíamos nuestros días y nuestras vidas, aunque fuera por momentos, empezaba a querer compartir contigo el resto de mis días, empezaba a querer entregarte toda mi vida, y ser completamente devota a ti. No debí hacerlo. Lo sé. Pero es imposible controlar lo que sientes y hacia quien lo...

Concurso de Cuento corto: La Paz se hace letra 20.17: LA ARAÑA QUE NO SABÍA TEJER LA TELARAÑA

LA ARAÑA QUE NO SABÍA TEJER LA TELARAÑA “ Un montón de circunstancias, me presionaron a elegir; cuenta me di entonces que empezaba a vivir” Cuentan los insectos que hace tiempo vivió una araña que dizque no sabía tejer su telaraña, porque según era muy testaruda, le decían “la araña sorda” a pesar de que oía, pero no escuchaba. Que era tan flaca como un asterisco puesto que llevaba una obligatoria dieta en lugares con muy pocos insectos de su gusto. Las arañas viejas, los caracoles, los gusanos, las grandes hormigas, intentaban aconsejarla de que buscara un lugar digno de su especie para llevar la dieta que se merecen las buenas arañas y sobre todo que aprender a tejer; pero ésta se negaba a escuchar y presuntuosamente les contestaba: “¿Qué van a saber ustedes de cómo tiene que vivir una araña como yo? ¿Acaso ignoran que la naturaleza me ha dotado con el instinto de cazadora?”, al parecer, era ella que no comprendía quién ignoraba tal asunto. Es tanto, que una...