Quinto Concurso de Cuento Corto: Recordarte.

 

Aún recuerdo tu mirada que se desvaneció aquella ultima vez, quiero creer que no te fuiste con un mal recuerdo de mí, no todo fue tan malo. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Te mire y me llego al alma, en ese momento supe lo mucho que nos íbamos a destruir.


 

La primera vez que nos besamos fue increíble, en ese instante pensé “definitivamente vale la pena morir por un beso” al menos por los tuyos lo valía. ¿Recuerdas la primera vez que fuimos totalmente nuestros? Recorrimos cada parte del otro como si no hubiera otra cosa en el mundo, como si fuéramos lo único en el universo, tal vez por un momento lo fuimos, porque en ese momento todo, absolutamente todo se paralizó, hasta mis latidos por un segundo, un segundo en el que me hubiese quedado toda la vida.


 

Siempre me había preguntado, ¿Cómo se sentirá el ser plenamente feliz? Contigo lo supe, nunca lo dudé, nunca dudé que ese fue el momento mas feliz de mi existencia. Fuimos realmente felices, por unos meses lo fuimos, luego llegaron las peleas, los celos, y nos derrumbamos, no podíamos con tanto, no podíamos ser tan buenos con el otro, en realidad nunca lo fuimos, nunca fuimos lo suficiente, siempre alguno hacia algo mal, y cuando estuvimos tan mal ninguno lo soportó.


 

Fingimos demasiado, y ambos somos muy malos actores, fingimos mas amor del que nos teníamos, fingimos que podíamos superar cualquier obstáculo, pero nunca fue así en ningún caso lo habríamos aguantado, éramos débiles e inmaduros como para entender que era solo apego emocional.


 

Estábamos tan jodidos que creíamos que solo con sentir un deseo carnal insaciable el uno por el otro mantendríamos una relación. Entonces llegaron otras personas y fuimos muy cobardes como para ser sinceros con el otro, yo lo supe primero, siempre fui más intuitiva, tú por el contrario nunca viste mas allá, y cuando lo hiciste enloqueciste, solo recuerdo que saliste corriendo como un loco sin mirar atrás, pero muy rápido como para ver al frente.


 

Pensé que jamás te volvería a ver, pero aquí estas, eres el único con el que hablo desde que eso paso, ya que nadie mas viene a verme, es mas las personas que me cuidan tampoco saben que vienes a verme, o ellos dicen que no te ven, y yo solo digo que están locos, tu rostro es perfecto como para no prestarle atención.


 

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero estoy segura que ya somos lo suficientemente maduros como para sostener una relación sana, aunque yo no puedo salir de aquí podemos mantenerlo oculto, el problema es que cuando me escuchan hablando contigo me dan medicamentos, y siempre me duermo, pero al menos lo hago admirando lo hermoso que eres, cuando despierto nunca estas, pregunto por ti y me dicen que nunca te vieron y eso me alegra, porque si alguien viera lo mismo que yo el primer día que te vi, sin ninguna duda caería rendido a tus pies.


M.Rivillas.



Comentarios